| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 507 D5551 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 055314 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Contenido : Metacognición, lectura y educación científica -- Ciencia y lectura: ¿dos procesos con muchas habilidades en común? -- Por qué los estudiantes tienen dificultades para aprender de los textos de ciencias -- Los libros de texto de ciencias ¿son comprensibles? -- Cómo ayudar a los estudiantes a aprender con efectividad por medio de los textos de ciencias -- Leer los textos de ciencias en busca del cambio conceptual -- Comprender el texto de ciencias y el mundo físico -- Actividades didácticas para la comprensión de los libros de texto de ciencias -- El uso de los libros de texto por los docentes de ciencias: estudios sobre tres casos -- Ideas centrales: clave para el aprendizaje de las ciencias -- Tramas: una técnica para aprender mejor de los libros de texto de ciencias -- Herramientas para el aprendizaje de las ciencias -- Aprender escribiendo -- Enseñar vocabulario para mejorar el aprendizaje de las ciencias -- Uso de la imaginación guiada para la enseñanza de conceptos científicosBibliografía al final de cada capítulo

Text