Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas
Material type:
TextLanguage: Spanish Publisher: México : McGraw-Hill, 2002Edition: Segunda ediciónDescription: xii, 465 páginas ilustracionesContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
- 970-10-1898-2
- 21 370.1523 D542
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 370.1523 D542 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 075116 | |||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 370.1523 D542 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 075117 | |||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 370.1523 D542 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 075118 | |||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 370.1523 D542 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 091107 | |||
Libros Impresos
|
Ciencias e ingeniería Circulación | Colección General | 370.1523 D542 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Proyecto CNE | 074077 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye glosario
