| 000 | 02132nam a2200313 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 46112 | ||
| 003 | Central | ||
| 005 | 20251120130919.0 | ||
| 008 | 050314s cl spa d | ||
| 040 |
_aCentral _cCL-VaUPLA |
||
| 041 | _aspa | ||
| 044 | _acl | ||
| 245 | _aCompetencias actitudinales requeridas en los/as alumnos/as de la carrera de pedagogía en educación diferencial de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias dfe la Educación | ||
| 264 |
_aValparaíso, _c2004. |
||
| 300 | _a385 h. | ||
| 336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
| 337 |
_aNo mediado _bn _2rdamedia |
||
| 338 |
_aVolumen _bnc _2rdacarrier |
||
| 502 |
_bTesis (Profesor de Educación Diferencial), Tesis (Mención Deficiencia Mental), Tesis (Licenciado en Educación) _cUniversidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2004 |
||
| 520 | _aRESUMEN:El presente estudio es de tipo exploratorio descriptivo correlacional, cuyo objetivo general es establecer las competencias actitudinales requeridas en los /as alumnos /as de pre grado de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, Sede Valparaíso.Para lograr el objetivo principal de esta investigación, se aplicó un instrumento tipo encuesta, diseñado y elaborado por las alumnas tesistas, a 129 personas pertenecientes a la Carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, Sede Valparaíso; el que permitió saber si existe consenso en la percepción de los /as alumnos / as respecto del desarrollo de ciertas competencias actitudinales referidas a los Ambitos Personal, Interpersonal, Valórico y Desempeño Laboral, y para su futuro desempeño profesional y que son requeridas por la sociedad actual. | ||
| 700 | _aEspinoza Madrid, Carol Huget | ||
| 700 |
_aFuentes Miranda, Mildred _eprof.guía |
||
| 700 | _aMillar Valencia, Catherine Valentina | ||
| 700 | _aQuintanilla Soriano, Paula Francisca | ||
| 700 | _aSilva Lagos, María Magdalena | ||
| 700 | _aSilva Palacios, Liliana Carolina | ||
| 710 | _bFacultad de Ciencias de la Educación | ||
| 999 |
_c128422 _d128422 |
||
| 942 |
_cTS _n0 |
||