000 02132nam a2200313 i 4500
001 46112
003 Central
005 20251120130919.0
008 050314s cl spa d
040 _aCentral
_cCL-VaUPLA
041 _aspa
044 _acl
245 _aCompetencias actitudinales requeridas en los/as alumnos/as de la carrera de pedagogía en educación diferencial de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias dfe la Educación
264 _aValparaíso,
_c2004.
300 _a385 h.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _aNo mediado
_bn
_2rdamedia
338 _aVolumen
_bnc
_2rdacarrier
502 _bTesis (Profesor de Educación Diferencial), Tesis (Mención Deficiencia Mental), Tesis (Licenciado en Educación)
_cUniversidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2004
520 _aRESUMEN:El presente estudio es de tipo exploratorio descriptivo correlacional, cuyo objetivo general es establecer las competencias actitudinales requeridas en los /as alumnos /as de pre grado de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, Sede Valparaíso.Para lograr el objetivo principal de esta investigación, se aplicó un instrumento tipo encuesta, diseñado y elaborado por las alumnas tesistas, a 129 personas pertenecientes a la Carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, Sede Valparaíso; el que permitió saber si existe consenso en la percepción de los /as alumnos / as respecto del desarrollo de ciertas competencias actitudinales referidas a los Ambitos Personal, Interpersonal, Valórico y Desempeño Laboral, y para su futuro desempeño profesional y que son requeridas por la sociedad actual.
700 _aEspinoza Madrid, Carol Huget
700 _aFuentes Miranda, Mildred
_eprof.guía
700 _aMillar Valencia, Catherine Valentina
700 _aQuintanilla Soriano, Paula Francisca
700 _aSilva Lagos, María Magdalena
700 _aSilva Palacios, Liliana Carolina
710 _bFacultad de Ciencias de la Educación
999 _c128422
_d128422
942 _cTS
_n0