| 000 | 01994nam a2200289 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 138066 | ||
| 003 | Central | ||
| 005 | 20251120131741.0 | ||
| 008 | 180321s cl spa d | ||
| 040 |
_aCentral _cCL-VaUPLA |
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| 041 | _aspa | ||
| 044 | _acl | ||
| 100 | _aCastro Córdova, Mariana Elizabeth | ||
| 245 | _aDisponibilidad y uso que se les asignan a las tecnologías como aporte al proceso de aprendizaje de estudiantes y familias pertenecientes a un establecimiento educacional de Viña del Mar | ||
| 264 |
_aValparaíso, _c2017. |
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| 300 | _av, 93 h. | ||
| 336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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| 337 |
_aNo mediado _bn _2rdamedia |
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| 338 |
_aVolumen _bnc _2rdacarrier |
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| 500 | _aDisponible en CD-ROM | ||
| 502 |
_bTesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Mención Matemática), Tesis (Licenciado en Educación) _cUniversidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2017 |
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| 520 | _aRESUMEN:El presente trabajo investigativo, revela cómo se manifiesta la disponibilidad y uso de herramientas tecnológicas en familias y estudiantes de un establecimiento de la comuna de Viña del Mar.El estudio se planteó describir como se manifiesta la disponibilidad y uso de tecnologías en el proceso de aprendizaje en estudiantes y familias de un establecimiento educacional de Viña del MarMetodológicamente se realizó un estudio descriptivo, por medio del cual se recogieron datos empleando métodos cuantitativos de corte no experimental que permitieron generar inferencias en la población objeto de estudio.Los resultados de este estudio revelan que tanto estudiantes como apoderados tienen una alta disponibilidad de recursos TICs y, por lo mismo, se observa la integración de ellos en el proceso de aprendizajePalabras clave: Disponibilidad, uso, Tics, aprendizajes | ||
| 700 | _aContreras Cabrera, Gypsi Alejandra | ||
| 700 |
_aTassara Hoy, Eugenio Ernesto _eprof.guía |
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| 710 | _bFacultad de Ciencias de la Educación | ||
| 999 |
_c138685 _d138685 |
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| 942 |
_cTS _n0 |
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