000 01994nam a2200289 i 4500
001 138066
003 Central
005 20251120131741.0
008 180321s cl spa d
040 _aCentral
_cCL-VaUPLA
041 _aspa
044 _acl
100 _aCastro Córdova, Mariana Elizabeth
245 _aDisponibilidad y uso que se les asignan a las tecnologías como aporte al proceso de aprendizaje de estudiantes y familias pertenecientes a un establecimiento educacional de Viña del Mar
264 _aValparaíso,
_c2017.
300 _av, 93 h.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _aNo mediado
_bn
_2rdamedia
338 _aVolumen
_bnc
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500 _aDisponible en CD-ROM
502 _bTesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Mención Matemática), Tesis (Licenciado en Educación)
_cUniversidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2017
520 _aRESUMEN:El presente trabajo investigativo, revela cómo se manifiesta la disponibilidad y uso de herramientas tecnológicas en familias y estudiantes de un establecimiento de la comuna de Viña del Mar.El estudio se planteó describir como se manifiesta la disponibilidad y uso de tecnologías en el proceso de aprendizaje en estudiantes y familias de un establecimiento educacional de Viña del MarMetodológicamente se realizó un estudio descriptivo, por medio del cual se recogieron datos empleando métodos cuantitativos de corte no experimental que permitieron generar inferencias en la población objeto de estudio.Los resultados de este estudio revelan que tanto estudiantes como apoderados tienen una alta disponibilidad de recursos TICs y, por lo mismo, se observa la integración de ellos en el proceso de aprendizajePalabras clave: Disponibilidad, uso, Tics, aprendizajes
700 _aContreras Cabrera, Gypsi Alejandra
700 _aTassara Hoy, Eugenio Ernesto
_eprof.guía
710 _bFacultad de Ciencias de la Educación
999 _c138685
_d138685
942 _cTS
_n0