Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva : sMOOC, gamificación, inteligencia artificial y experiencia inmersiva /

Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva : sMOOC, gamificación, inteligencia artificial y experiencia inmersiva / Carmen Cantillo Valero [y ocho más] ; coordinadores Javier Gil Quintana y José Javier Hueso Romero ; prólogo de Cristina Sánchez Romero ; epílogo de Sergio Sánchez Fuentes - xiv, 177 páginas : ilustraciones

Acceso a contenidos y juegos adicionales mediante códigos Qr

Obra destinada al profesorado de todos los niveles del sistema educativo. Recoge diversas experiencias llevadas a cabo por profesionales docentes en contextos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Con una perspectiva transversal, aborda los retos que plantea la brecha digital, la atención a la inclusión y la diversidad en las aulas.
De especial interés para todas aquellas personas a las que concierne la tarea de la enseñanza y el aprendizaje y se planteen el horizonte que posibilitan las nuevas herramientas tecnológicas.

978-84-486-3636-4


MATERIALES DE ENSEÑANZA
TECNOLOGIA EDUCATIVA
EDUCACION INCLUSIVA

371.33 M425
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha