Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva : sMOOC, gamificación, inteligencia artificial y experiencia inmersiva /
Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva : sMOOC, gamificación, inteligencia artificial y experiencia inmersiva /
Carmen Cantillo Valero [y ocho más] ; coordinadores Javier Gil Quintana y José Javier Hueso Romero ; prólogo de Cristina Sánchez Romero ; epílogo de Sergio Sánchez Fuentes
- xiv, 177 páginas : ilustraciones
Acceso a contenidos y juegos adicionales mediante códigos Qr
Obra destinada al profesorado de todos los niveles del sistema educativo. Recoge diversas experiencias llevadas a cabo por profesionales docentes en contextos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Con una perspectiva transversal, aborda los retos que plantea la brecha digital, la atención a la inclusión y la diversidad en las aulas.
De especial interés para todas aquellas personas a las que concierne la tarea de la enseñanza y el aprendizaje y se planteen el horizonte que posibilitan las nuevas herramientas tecnológicas.
978-84-486-3636-4
MATERIALES DE ENSEÑANZA
TECNOLOGIA EDUCATIVA
EDUCACION INCLUSIVA
371.33 M425
Acceso a contenidos y juegos adicionales mediante códigos Qr
Obra destinada al profesorado de todos los niveles del sistema educativo. Recoge diversas experiencias llevadas a cabo por profesionales docentes en contextos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Con una perspectiva transversal, aborda los retos que plantea la brecha digital, la atención a la inclusión y la diversidad en las aulas.
De especial interés para todas aquellas personas a las que concierne la tarea de la enseñanza y el aprendizaje y se planteen el horizonte que posibilitan las nuevas herramientas tecnológicas.
978-84-486-3636-4
MATERIALES DE ENSEÑANZA
TECNOLOGIA EDUCATIVA
EDUCACION INCLUSIVA
371.33 M425
