MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
01802nam a2200301 4500 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120125455.0 |
| 007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
ta |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
250416b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
| Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-486-3636-4 |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
CL-VaUPLA |
| Lengua de catalogación |
spa |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| Normas de descripción |
rda |
| 082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
371.33 M425 |
| 245 1# - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva : |
| Resto del título |
sMOOC, gamificación, inteligencia artificial y experiencia inmersiva / |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Carmen Cantillo Valero [y ocho más] ; coordinadores Javier Gil Quintana y José Javier Hueso Romero ; prólogo de Cristina Sánchez Romero ; epílogo de Sergio Sánchez Fuentes |
| 264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Madrid : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill. |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
xiv, 177 páginas : |
| Otras características físicas |
ilustraciones |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Fuente |
rdacontent |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Fuente |
rdamedia |
| Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
| Código del tipo de medio |
bn |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Fuente |
rdacarrier |
| Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Acceso a contenidos y juegos adicionales mediante códigos Qr |
| 521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
| Nota de público destinatario |
Obra destinada al profesorado de todos los niveles del sistema educativo. Recoge diversas experiencias llevadas a cabo por profesionales docentes en contextos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Con una perspectiva transversal, aborda los retos que plantea la brecha digital, la atención a la inclusión y la diversidad en las aulas.<br/>De especial interés para todas aquellas personas a las que concierne la tarea de la enseñanza y el aprendizaje y se planteen el horizonte que posibilitan las nuevas herramientas tecnológicas. |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIALES DE ENSEÑANZA |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGIA EDUCATIVA |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION INCLUSIVA |
| 700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Cantillo Valero, Carmen |
| 9 (RLIN) |
23355 |
| Término indicativo de función/relación |
autora |
| 700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Gil Quintana, Javier |
| 9 (RLIN) |
23356 |
| Término indicativo de función/relación |
coordinador |
| 700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Hueso Romero, José Javier |
| 9 (RLIN) |
23357 |
| Término indicativo de función/relación |
coordinador |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Libros Impresos |
| Suprimir en OPAC |
No |
| 998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
| Nombre del catalogador, CIN (RLIN) |
SND |
| Primera fecha, FD (RLIN) |
16/04/2025 |