Feeback as a modifier of student's perceptions on summative assessment (Record no. 129862)
[ view plain ]
| 000 -LEADER | |
|---|---|
| campo de control de longitud fija | 01883nam a2200289 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL | |
| campo de control | 62289 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
| campo de control | Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
| campo de control | 20251120131031.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
| campo de control de longitud fija | 070725s cl spa d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
| Centro catalogador/agencia de origen | Central |
| Centro/agencia transcriptor | CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA | |
| Código MARC del país | cl |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
| Nombre de persona | Herrera Núñez, Yenipher |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
| Título | Feeback as a modifier of student's perceptions on summative assessment |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Valparaíso, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2007. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 170 h. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
| Término de tipo de contenido | texto |
| Código de tipo de contenido | txt |
| Fuente | rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO | |
| Nombre/término del tipo de medio | No mediado |
| Código del tipo de medio | n |
| Fuente | rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
| Nombre/término del tipo de soporte | Volumen |
| Código del tipo de soporte | nc |
| Fuente | rdacarrier |
| 502 ## - NOTA DE TESIS | |
| Tipo de título | Tesis (Profesor de Inglés), Tesis (Licenciado en Educación) |
| Nombre de la institución que otorga el título | Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2007 |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. | |
| Sumario, etc. | RESUMEN:La presente investigación aborda la influencia que la retroalimentación (fedback) tiene en las percepciones de los alumnos en relación a la evaluación sumativa al momento de aprender una lengua extranjera. Es por esta razón que el rol de la retroalimentación y sus implicancias en la sala de clases han sido estudiadas.El objetivo general es analizar los puntos más importantes en relación a la influencia de la retroalimentación, dada por el profesor, en este tipo de evaluación.La metodología usada en esta investigación comenzó con la búsqueda de información, seguida por el desarrollo de encuestas y su subsiguiente aplicación, teniendo como población objetivo a proferores y alumnos de colegios particulares subvencionadas de la región para así llegar a conclusiones en base a los datos obtenidos. finalmente, una propuesta resolutiva fue plasmada a través de un módulo, en el cual diversas estrategias fueron utilizadas. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre de persona | Calderón Muñoz, Patricio |
| Término indicativo de función/relación | prof.guía |
| 9 (RLIN) | 5014 |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre de persona | López Cubillos, Gabriela |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre de persona | Pizarro Leyton, Fernando |
| 710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
| Unidad subordinada | Facultad de Humanidades |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
| Tipo de ítem Koha | Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC | No |
| Estatus retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Colección General | Central | Central | Circulación | 18/05/2024 | Ing H565 2007 | T010095 | 18/05/2024 | 18/05/2024 | Tesis Impresas |
