Feeback as a modifier of student's perceptions on summative assessment (Record no. 129862)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01883nam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 62289
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control Central
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251120131031.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070725s cl spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Central
Centro/agencia transcriptor CL-VaUPLA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país cl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Núñez, Yenipher
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Feeback as a modifier of student's perceptions on summative assessment
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Valparaíso,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 h.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio No mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Tesis (Profesor de Inglés), Tesis (Licenciado en Educación)
Nombre de la institución que otorga el título Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2007
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:La presente investigación aborda la influencia que la retroalimentación (fedback) tiene en las percepciones de los alumnos en relación a la evaluación sumativa al momento de aprender una lengua extranjera. Es por esta razón que el rol de la retroalimentación y sus implicancias en la sala de clases han sido estudiadas.El objetivo general es analizar los puntos más importantes en relación a la influencia de la retroalimentación, dada por el profesor, en este tipo de evaluación.La metodología usada en esta investigación comenzó con la búsqueda de información, seguida por el desarrollo de encuestas y su subsiguiente aplicación, teniendo como población objetivo a proferores y alumnos de colegios particulares subvencionadas de la región para así llegar a conclusiones en base a los datos obtenidos. finalmente, una propuesta resolutiva fue plasmada a través de un módulo, en el cual diversas estrategias fueron utilizadas.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Calderón Muñoz, Patricio
Término indicativo de función/relación prof.guía
9 (RLIN) 5014
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Cubillos, Gabriela
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pizarro Leyton, Fernando
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Unidad subordinada Facultad de Humanidades
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis Impresas
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        Colección General Central Central Circulación 18/05/2024   Ing H565 2007 T010095 18/05/2024 18/05/2024 Tesis Impresas
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha