MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
02072nam a2200277 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
68293 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120131145.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
100409s cl spa d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Central |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
| Código MARC del país |
cl |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Báez Valencia, María Cecilia |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Caracterización de las ventajas del uso del humor en el aprendizaje |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Valparaíso, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
210 h. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| Fuente |
rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
| Código del tipo de medio |
n |
| Fuente |
rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| Fuente |
rdacarrier |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2009 |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
RESUMEN:El humor es utilizado en diversas áreas de la vida del ser humano, el cual genera múltiples beneficios en estos ámbitos. Motivos que incentivaron la realización de esta investigación centrada en descubrir los efectos del humor en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.Aunque en la actualidad persisten algunas visiones negativas del humor, por considerarse sinónimo de inmadurez, pérdida de tiempo y un aspecto poco serio, muchos docentes lo valoran y utilizan. esto, pues, consiguen resultados efectos y positivos en sus alumnos y alumnas.Esta investigación tiene una metodología cualitativa con carácter descriptivo. En este estudio fenomenológico, realizado a través de un estudio de campo aplicado a profesores de educación básica y formadores de docentes, se caracteriza el uso de esta manifestación humana en la educación.La aplicación del humor como herramienta del apoyo en el quehacer docente, provoca un impacto positivo en el aprendizaje de los estudiantes. El presente estudio, evidencia los aportes de este fenómeno en el área educativa y las consideraciones al momento de utrilizar el humor en el aula. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Cruz Huiliman, Karen Paola |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Méndez Cowell, Ana María |
| Término indicativo de función/relación |
prof.guía |
| 9 (RLIN) |
21268 |
| 710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
| Unidad subordinada |
Facultad de Ciencias de la Educación |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC |
No |