MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
02191nam a2200289 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
130410 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120131702.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
170405s cl spa d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Central |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
| Código MARC del país |
cl |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Castro Álvarez, Yoselyn |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Percepciones del currículo en contextos de pobreza de estudiantes de 4° año de pedagogía en educación básica, pertenecientes a la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, 2016 |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Valparaíso, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
110 h |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| Fuente |
rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
| Código del tipo de medio |
n |
| Fuente |
rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| Fuente |
rdacarrier |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Disponible en CD-ROM |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Tesis (Profesor de Educación Básica) |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016 |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
RESUMEN:La siguiente investigación pretende dar a conocer las percepciones del currículo dentro de la educación pública en contextos de pobreza, a través de los discursos de estudiantes de pedagogía en educación básica que cursan 4° año de carrera con las prácticas tempranas realizadas y cursando o habiendo finalizado su práctica profesional, en la Universidade Playa Ancha de Valparaíso, realizado con un enfoque cualitativo, con un diseño exploratorio. En la primera parte presentaba en este estudio se problematiza el concepto currículo dentro de la Educación Pública donde se gestan cuestionamientos que orientan la investigación. Luego surge el proceso de profundización donde son abordados desde la teoría y la mirada crítica de estos. Posteriormente al análisis nacional enmarcado en las bases curriculares chilenas, se da paso a la metodología de la investigación donde es explicitan cómo se abordará en la investigación.Finalmente el análisis y la síntesis de los resultados dan origen a la formación de las conclusiones y las proyecciones de éste estudio.Palabras claves: formación, profesorado, currículo, pobreza, educación. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Godoy Peña, Lorena |
| Término indicativo de función/relación |
prof.guía |
| 9 (RLIN) |
21965 |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Leiva Gutiérrez, Manuel |
| 710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
| Unidad subordinada |
Facultad de Ciencias de la Educación |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC |
No |