MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
01959nam a2200265 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
137696 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120131738.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
180306s cl spa d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Central |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
| Código MARC del país |
cl |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Farías Panfichi, Claudia Elizabeth |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Caracterización de estrategias didácticas desarrolladas por los docentes de los cursos iniciales para la adquisición de habilidades comprensivas lectoras |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Valparaíso, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
191 h. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| Fuente |
rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
| Código del tipo de medio |
n |
| Fuente |
rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| Fuente |
rdacarrier |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Tesis (Magíster en Evaluación Educacional) |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2017 |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
RESUMEN:Esta investigación está basada en conocer y describir, cuales son las estrategias de apredizaje aplicadas por docentes que se desempeñan en la asignatura de lenguaje, para lograr el desarrollo de habilidades de la lectura comprensiva en sus estudiantes.Desde hace ya algunas décadas, el concepto de compresión lectora ha evolucionado e incorporado de forma interactiva el desarrollo de habiliadades cognitivas superiores, para lograra leer comprensivamente, considerando el desarollo de esta competencia comno fundamental y transversal tanto para los demás aprendizajes como para la vida.Sin embargo, a pesar de la gran importancia y transcendencia adquirida, aún es un tema, que sigue siendo motivador de distintos y variados estudios.De esta forma se puede llegar a establecer la gran importancia y conocimiento de la labor docente quienes conjuntamente con los estudiantes, son los protagonistas en este valioso proceso.Palabras Claves : Comprensión Lectora, estrategias, aprendizaje, profesores, resultados |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Pinto Guevara, Arturo |
| Término indicativo de función/relación |
prof.guía |
| 9 (RLIN) |
22035 |
| 710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
| Unidad subordinada |
Facultad de Ciencias de la Educación |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC |
No |