Caracterización de estrategias didácticas desarrolladas por los docentes de los cursos iniciales para la adquisición de habilidades comprensivas lectoras (Record no. 138625)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01959nam a2200265 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 137696
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control Central
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251120131738.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180306s cl spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Central
Centro/agencia transcriptor CL-VaUPLA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país cl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Farías Panfichi, Claudia Elizabeth
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Caracterización de estrategias didácticas desarrolladas por los docentes de los cursos iniciales para la adquisición de habilidades comprensivas lectoras
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Valparaíso,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 h.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio No mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Tesis (Magíster en Evaluación Educacional)
Nombre de la institución que otorga el título Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2017
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:Esta investigación está basada en conocer y describir, cuales son las estrategias de apredizaje aplicadas por docentes que se desempeñan en la asignatura de lenguaje, para lograr el desarrollo de habilidades de la lectura comprensiva en sus estudiantes.Desde hace ya algunas décadas, el concepto de compresión lectora ha evolucionado e incorporado de forma interactiva el desarrollo de habiliadades cognitivas superiores, para lograra leer comprensivamente, considerando el desarollo de esta competencia comno fundamental y transversal tanto para los demás aprendizajes como para la vida.Sin embargo, a pesar de la gran importancia y transcendencia adquirida, aún es un tema, que sigue siendo motivador de distintos y variados estudios.De esta forma se puede llegar a establecer la gran importancia y conocimiento de la labor docente quienes conjuntamente con los estudiantes, son los protagonistas en este valioso proceso.Palabras Claves : Comprensión Lectora, estrategias, aprendizaje, profesores, resultados
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pinto Guevara, Arturo
Término indicativo de función/relación prof.guía
9 (RLIN) 22035
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Unidad subordinada Facultad de Ciencias de la Educación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis Impresas
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        Colección General Central Central Circulación 18/05/2024   Mag.Eval F224 2017 T021622 18/05/2024 18/05/2024 Tesis Impresas
        Colección General Central Central Circulación 18/05/2024   Mag.Eval F224 2017 T023660 18/05/2024 18/05/2024 Tesis Impresas
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha