Habilidades formales que presentan estudiantes de Pedagogía en Matemática (Record no. 139515)
[ view plain ]
| 000 -LEADER | |
|---|---|
| campo de control de longitud fija | 01803nam a2200265 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL | |
| campo de control | 143082 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
| campo de control | Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
| campo de control | 20251120131821.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
| campo de control de longitud fija | 190618s cl spa d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
| Centro catalogador/agencia de origen | Central |
| Centro/agencia transcriptor | CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA | |
| Código MARC del país | cl |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
| Nombre de persona | Cárdenas Moya, Rolando Mauricio |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
| Título | Habilidades formales que presentan estudiantes de Pedagogía en Matemática |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Valparaíso, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2018. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 95 h. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
| Término de tipo de contenido | texto |
| Código de tipo de contenido | txt |
| Fuente | rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO | |
| Nombre/término del tipo de medio | No mediado |
| Código del tipo de medio | n |
| Fuente | rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
| Nombre/término del tipo de soporte | Volumen |
| Código del tipo de soporte | nc |
| Fuente | rdacarrier |
| 500 ## - NOTA GENERAL | |
| Nota general | Disponible en CD-ROM |
| 502 ## - NOTA DE TESIS | |
| Tipo de título | Tesis (Profesor de Matemática y Computación), Tesis (Licenciado en Educación) |
| Nombre de la institución que otorga el título | Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2018 |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. | |
| Sumario, etc. | ResumenEl presente trabajo es una investigación sobre las habilidadesformales, se busca dar una descripción de ésta y de su rol enlos estudiantes. El objetivo es conocer cómo están presentes enlos estudiantes que inician sus estudios en la carrera dePedagogía en Matemática impartida en la Universidad dePlaya Ancha de Ciencias de la Educación. Con este finhacemos uso de un cuestionario ad hoc. La metodología que seempleó para llevar a cabo este trabajo fue aportar un contextoque permite el diálogo teórico entre el filósofo y lógicoLudwig Wittgenstein y del Psicólogo suizo Jean Piaget. Luegode la aplicación del cuestionario, podemos ver que habilidadesformales están menos desarrolladas y dar características delestado que presenta la población, lo que permite tomardecisiones informadas.Palabras claves: habilidades formal, cuestionario, LudwigWittgenstein, Jean Piaget.=700 1\ |
| -- | Nettle, Alejandro |
| -- | prof.guía |
| 710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
| Unidad subordinada | Facultad de Ciencias Naturales y Exactas |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
| Tipo de ítem Koha | Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC | No |
| Estatus retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| No para préstamo | Colección General | Central | Central | Circulación | 18/05/2024 | Mat C266 2018 | TCD008605 | 18/05/2024 | 18/05/2024 | Tesis Impresas | ||||
| Colección General | Ciencias e ingeniería | Ciencias e ingeniería | Circulación | 18/05/2024 | Mat C266 2018 | T022732 | 08/08/2025 | 18/05/2024 | Tesis Impresas |
