Habilidades formales que presentan estudiantes de Pedagogía en Matemática

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2018Description: 95 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Matemática y Computación), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2018 Summary: ResumenEl presente trabajo es una investigación sobre las habilidadesformales, se busca dar una descripción de ésta y de su rol enlos estudiantes. El objetivo es conocer cómo están presentes enlos estudiantes que inician sus estudios en la carrera dePedagogía en Matemática impartida en la Universidad dePlaya Ancha de Ciencias de la Educación. Con este finhacemos uso de un cuestionario ad hoc. La metodología que seempleó para llevar a cabo este trabajo fue aportar un contextoque permite el diálogo teórico entre el filósofo y lógicoLudwig Wittgenstein y del Psicólogo suizo Jean Piaget. Luegode la aplicación del cuestionario, podemos ver que habilidadesformales están menos desarrolladas y dar características delestado que presenta la población, lo que permite tomardecisiones informadas.Palabras claves: habilidades formal, cuestionario, LudwigWittgenstein, Jean Piaget.=700 1\ Nettle, Alejandro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Mat C266 2018 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TCD008605
Tesis Impresas Tesis Impresas Ciencias e ingeniería Circulación Colección General Mat C266 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available T022732

Disponible en CD-ROM

Tesis (Profesor de Matemática y Computación), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2018

ResumenEl presente trabajo es una investigación sobre las habilidadesformales, se busca dar una descripción de ésta y de su rol enlos estudiantes. El objetivo es conocer cómo están presentes enlos estudiantes que inician sus estudios en la carrera dePedagogía en Matemática impartida en la Universidad dePlaya Ancha de Ciencias de la Educación. Con este finhacemos uso de un cuestionario ad hoc. La metodología que seempleó para llevar a cabo este trabajo fue aportar un contextoque permite el diálogo teórico entre el filósofo y lógicoLudwig Wittgenstein y del Psicólogo suizo Jean Piaget. Luegode la aplicación del cuestionario, podemos ver que habilidadesformales están menos desarrolladas y dar características delestado que presenta la población, lo que permite tomardecisiones informadas.Palabras claves: habilidades formal, cuestionario, LudwigWittgenstein, Jean Piaget.=700 1\ Nettle, Alejandro prof.guía

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha