Uso pedagógico de Tic en niñas, niños y jovénes con Síndrome de Down
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2019Description: 100 páginasContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Mag.Com.E F475 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T023035 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Mag.Com.E F475 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T023762 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Mag.Com.E F475 2019 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD008767 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Disponible en CD-ROM
Tesis (Magíster en Comunicación Educativa), Tesis (Mención Nuevas Tecnologías) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2019
RESUMEN:La presente investigación se enfoca en la evaluación del conocimiento y uso de TIC que utilizan profesionales que entregan servicio a niños y jóvenes con síndrome de Down, en el Centro Educativo APARID, ubicado en Viña del Mar. Se llevó a cabo un estudio de tipo descriptivo, ya que tenía como finalidad analizar las propiedades importantes de un grupo de personas determinadas mediante criterios que se definieron previamente. Para el análisis se utilizaron las respuestas de las profesionales, a partir de las cuales se realizaron inferencias de acuerdo a las categorías planteadas. Los resultados obtenidos evidenciaron que los profesionales del Centro, pese a considerar que las Tecnologías de la Información y la Comunicación constituyen un recurso importante, no se encuentra incorporado a sus prácticas de enseñanza con niñas, niños y jóvenes con síndrome de Down.Palbras CLAVES: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, SÍNDROME DE DOWN, DISCAPACIDAD INTELECTUAL, ESTRATEGIAS DIVERSIFICADAS EN EDUCACIÓN.
