Didáctica inclusiva y transformadora : el trabajo de los docentes / Joaquín Paredes, Rosa María Esteban, María Pilar Rodrigo ; coordinadores Gonzalo Jover Olmeda, María José Fernández Díaz
Material type:
TextSeries: Educación SuperiorPublisher: Madrid : Síntesis, 2019Description: 239 páginasContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
- 978-84-9171-261-9
- 371.9046 P227
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 371.9046 P227 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 130734 | ||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 371.9046 P227 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 130733 | ||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 371.9046 P227 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 130732 | ||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 371.9046 P227 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 130731 | ||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 371.9046 P227 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 130730 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Esta publicación intenta conferir un sentido aplicado a la materia de Didáctica, que permita ir más allá de la percepción vulgarmente difundida y orientada en exclusiva a “aprender a programar clases”.
Los estudiantes en prácticas de las carreras educativas muchas veces se quejan de no tener herramientas de aplicación. Este libro pretende ofrecer una serie de situaciones representativas de la planificación didáctica que, con unas orientaciones precisas y a la vez flexibles, permitan a los propios estudiantes su resolución. Los equipos de profesores agradecen tener propuestas que les permitan dialogar y reflexionar sobre sus propias prácticas.
