Publicidad y hegemonía : matrices discursivas / Eliseo Colón Zayas
Material type:
TextSeries: Enciclopedia Latinoamericana de Sociocultura y Comunicación ; 13Publisher: Buenos Aires : Grupo Editorial Norma, 2001Edition: Segunda ediciónDescription: 142 páginas : diagramasISBN: - 958-04-6480-4
- 659.1042 C719p
Contents:
Cap. 1. Publicidad y estética - Cap. 2. Publicidad y modernidad - Cap. 3. Canon publicitario
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 659.1042 C719p (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2025-0070 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
|
|
|
|
No cover image available |
|
|
||
| 659.1014 B456 Lenguaje publicitario : hacia un estudio del lenguaje en los medios | 659.1014 S2111 Semiótica de la publicidad : narración y discurso | 659.104 A995 Códigos éticos de publicidad y marketing | 659.1042 C719p Publicidad y hegemonía : matrices discursivas / | 659.111 M294 Manual de las fuentes de información | 659.14 N532 The New York festivals : the world's best work | 659.143 S117 La imagen publicitaria en televisión |
Incluye bibliografía
Cap. 1. Publicidad y estética - Cap. 2. Publicidad y modernidad - Cap. 3. Canon publicitario
