Análisis y sistematización de algunos aportes teóricos de la psicología cognitiva que fundamentan la importancia del desarrollo del pensamiento en el aprendizaje

Análisis y sistematización de algunos aportes teóricos de la psicología cognitiva que fundamentan la importancia del desarrollo del pensamiento en el aprendizaje - 90 h. 2 cuadernillos.

Incluye La aventura de pensar : Cuadernillo del alumno : Manual del profesor



RESUMEN:La tesis que se expone a continuación tiene por objetivo recopilar, analizar y sistematizar los aportes teóricos relevantes de la psicología cognitiva vinculadas con el desarrollo de habilidades del pensamiento y su incidencia en el aprendizaje. Para lograr dicho objetivo se llevó a cabo una investigación básica o teórica pura cuya unidad de análisis la constituyen fuentes secundarias de información, específicamente, bibliografía referida al estudio de teorías del desarrollo cognitivo, inteligencia, aprendizaje, pensamiento y metacognición; temas que nos llevan a concluir que el desarrollo de habilidades del pensamiento influye en el aprendizaje y en la superación de las dificultades que pudieran manifestarse en dicho proceso.
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha