MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
02069nam a2200325 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
47323 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120130924.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
050517s cl spa d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Central |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
| Código MARC del país |
cl |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Análisis y sistematización de algunos aportes teóricos de la psicología cognitiva que fundamentan la importancia del desarrollo del pensamiento en el aprendizaje |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
San Felipe, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2005. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
90 h. |
| Material acompañante/anejo |
2 cuadernillos. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| Fuente |
rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
| Código del tipo de medio |
n |
| Fuente |
rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| Fuente |
rdacarrier |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Incluye La aventura de pensar : Cuadernillo del alumno : Manual del profesor |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Tesis (Profesor de Educación Diferencial), Tesis (Mención Trastornos Específicos del Aprendizaje), Tesis (Licenciado en Educación) |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad de Ciencias de la Educación, 2005 |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
RESUMEN:La tesis que se expone a continuación tiene por objetivo recopilar, analizar y sistematizar los aportes teóricos relevantes de la psicología cognitiva vinculadas con el desarrollo de habilidades del pensamiento y su incidencia en el aprendizaje. Para lograr dicho objetivo se llevó a cabo una investigación básica o teórica pura cuya unidad de análisis la constituyen fuentes secundarias de información, específicamente, bibliografía referida al estudio de teorías del desarrollo cognitivo, inteligencia, aprendizaje, pensamiento y metacognición; temas que nos llevan a concluir que el desarrollo de habilidades del pensamiento influye en el aprendizaje y en la superación de las dificultades que pudieran manifestarse en dicho proceso. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Aguilera Hormazabal, Karin Rosa |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Briones Collao, Evelyn Soledad |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Geldres Leiva, Paula Andrea |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Madrid Rojo, Yoselin Macarena |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Neculmán Alarcón, Mercedes Carolina |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Sepúlveda Caballero, Luisa |
| Término indicativo de función/relación |
prof.guía |
| 710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
| Unidad subordinada |
Facultad de Ciencias de la Educación |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC |
No |