Abordaje lingüístico de la publicidad escrita en Chile : (Record no. 133504)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01742nam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 91576
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control Central
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251120131333.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130611s cl spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Central
Centro/agencia transcriptor CL-VaUPLA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país cl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Klarián Embry, Samantha Alexis
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Abordaje lingüístico de la publicidad escrita en Chile :
Resto del título el caso de la revista Paula en la década de los ochenta
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Valparaíso,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 195 h.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio No mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Tesis (Profesor de Castellano), Tesis (Licenciado en Educación)
Nombre de la institución que otorga el título Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2012
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN La presente investigación se dirigió a los cambios lingüísticos en publicidad, escritos en la revista chilena de circulación "Paula", durante los años ochenta. La intención de este trabajo es poner de manifiesto la configuración de un afiche publicitario, la importancia del lenguaje de la imagen y la sustitución de la palabra a través de un análisis concreto. Por otra parte, también se planteó cómo la publicidad genera necesidades colectivas, los cambios en el comportamiento del consumidor y sus preferencias, dando lugar a la presentación de las hipótesis sobre la evolución o involución de la lingüística en la publicidad. PALABRAS CLAVES + Publicidad o Lingüística + Análisis publicitario + Pragmática + Semántica
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fuentes Román, Ivonne
Término indicativo de función/relación prof.guía
9 (RLIN) 21859
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Toledo Avalos, Hugo Eduardo
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vilches Pinto, Hernán Vicente
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Unidad subordinada Facultad de Humanidades
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis Impresas
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        Colección General Central Central Circulación 18/05/2024   Cast K63 2012 T016602 14/07/2025 18/05/2024 Tesis Impresas
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha