MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
02170nam a2200289 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
92241 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120131337.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
130722s cl spa d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Central |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
| Código MARC del país |
cl |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Caballero Caamaño, Tamara Macarena |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Los títeres como medio didáctico para la educación tecnológica . Estudio de exploración. |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Valparaíso, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
xiii, 210 h. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| Fuente |
rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
| Código del tipo de medio |
n |
| Fuente |
rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| Fuente |
rdacarrier |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Disponible también en CD-ROM |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Tesis (Profesor de Educación Tecnológica ), Tesis (Licenciado en Educación) |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2012 |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
RESUMEN El títere surge inicialmente por la necesidad de las personas de comunicarse, luego en el paso del tiempo se sofistica y sube a los escenarios para representar obras de teatro y así se convierte en un proveedor de cultura y recreación. Paulatinamente va introduciéndose en las escuelas, en las aulas y en el corazón del niño/a.La presente investigación plantea caminos para los docentes que desean incluir el títere como herramienta metodológica en sus clases. Busca poner a su alcance la información y recursos teórico-prácticos precisos; expresados de una manera práctica y sencilla, de tal modo que faciliten la aplicación apropiada, eficiente y divertida de esta técnica, en los distintos instantes en el aula.Las encuestas efectuadas manifiestan la necesidad y conciencia que tienen los docentes de introducir al títere en la escuela y el escaso manejo que se le ha dado por la ignorancia de su versatilidad en diferentes aplicaciones. Esta investigación establece una invitación y motivación para conocer un poco más acerca de los títeres, habituarse con ellos y sacarles la mayor utilidad posible en la traspaso de conocimientos al interior del aula. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Cífuentes Rosas, Ricardo Andrés |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Vergara Astudillo, Hugo |
| Término indicativo de función/relación |
prof.guía |
| 710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
| Unidad subordinada |
Facultad de Arte. |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC |
No |