Feeback as a modifier of student's perceptions on summative assessment

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2007Description: 170 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Inglés), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2007 Summary: RESUMEN:La presente investigación aborda la influencia que la retroalimentación (fedback) tiene en las percepciones de los alumnos en relación a la evaluación sumativa al momento de aprender una lengua extranjera. Es por esta razón que el rol de la retroalimentación y sus implicancias en la sala de clases han sido estudiadas.El objetivo general es analizar los puntos más importantes en relación a la influencia de la retroalimentación, dada por el profesor, en este tipo de evaluación.La metodología usada en esta investigación comenzó con la búsqueda de información, seguida por el desarrollo de encuestas y su subsiguiente aplicación, teniendo como población objetivo a proferores y alumnos de colegios particulares subvencionadas de la región para así llegar a conclusiones en base a los datos obtenidos. finalmente, una propuesta resolutiva fue plasmada a través de un módulo, en el cual diversas estrategias fueron utilizadas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis (Profesor de Inglés), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2007

RESUMEN:La presente investigación aborda la influencia que la retroalimentación (fedback) tiene en las percepciones de los alumnos en relación a la evaluación sumativa al momento de aprender una lengua extranjera. Es por esta razón que el rol de la retroalimentación y sus implicancias en la sala de clases han sido estudiadas.El objetivo general es analizar los puntos más importantes en relación a la influencia de la retroalimentación, dada por el profesor, en este tipo de evaluación.La metodología usada en esta investigación comenzó con la búsqueda de información, seguida por el desarrollo de encuestas y su subsiguiente aplicación, teniendo como población objetivo a proferores y alumnos de colegios particulares subvencionadas de la región para así llegar a conclusiones en base a los datos obtenidos. finalmente, una propuesta resolutiva fue plasmada a través de un módulo, en el cual diversas estrategias fueron utilizadas.

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha